Realizar un Pago

pagar en linea

Los usuarios nuevos tendrán que registrar con el número de teléfono en archivo o el número de factura más reciente.

Los reembolsos y/o créditos no se pueden procesar en línea.

Una vez que inicie sesión, puede:

  1. Pagar su factura: tiene la opción de pagar una factura a la vez o configurar pagos recurrentes
  2. Confirmar su(s) día(s) de recolección
  3. Revisar sus servicios

facturación residencial

Los clientes con servicio de botes residenciales y multifamiliares en Carson se les factura el servicio estándar (1 bote para basura, reciclaje y orgánicos mixtos) por parte del Condado de Los Ángeles a través de impuestos a la propiedad. Waste Resources factura mensualmente cualquier adiciones o cambios de servicio. La facturación es prorrateada para inicios/paradas dentro del mes de servicio.

Los clientes con servicio de botes residenciales y multifamiliares en Gardena se les factura los servicios por parte de Golden State Water y debe notificarles para cambiar o cancelar su servicio directamente con ellos. Waste Resources no puede procesar solicitudes de cancelación residencial.

Waste Resources factura a los clientes con servicio de botes residenciales y multifamiliares en Hawaiian Gardens.  Las facturas cubren tres meses de servicio y se envían a mediados del trimestre. Por ejemplo, la factura de Febrero cubre el servicio de Enero a Marzo. La facturación se prorratea para inicios/paradas dentro del trimestre del servicio.  

Residential and multi-family cart customers in Lynwood are billed by Waste Resources. Starting 1/1/22, invoices cover two months of service. For example, the January invoice covers January-February service. Billing is pro-rated for starts/stops within the service quarter.

Waste Resources factura a los clientes con servicio de botes residenciales y multifamiliares en Lynwood. A partir del 1/1/22, las facturas cubren dos meses de servicio. Por ejemplo, la factura de enero cubre el servicio de enero a febrero. La facturación es prorrateada por arranques/paradas dentro del trimestre de servicio.

El servicio de contenedores comerciales y multifamiliares (Dumpster) se factura por adelantado por los servicios, a menos que se hagan otros arreglos. Por ejemplo, la factura del 1 de enero cubre el servicio de enero. La facturación es prorrateada para inicios/paradas dentro del mes de servicio.

SOLAMENTE HAWAIIAN GARDENS
A los clientes del servicio de contenedores comerciales y multifamiliares (Dumpster) se les factura después de los servicios, a menos que se hagan otros arreglos. Por ejemplo, la factura del 31 de enero cubre el servicio de enero.

Todos los reembolsos se consideran caso por caso. En caso de ajustes en la cuenta, Waste Resources los hará directamente a su cuenta. Si se produce un saldo de crédito, los clientes tienen la oportunidad de solicitar un reembolso o se puede aplicar el saldo de crédito para una factura futura. reembolsos de tarjetas de crédito serán acreditados a su tarjeta dentro de dos días de negocio de proceso. Todos los reembolsos pueden estar sujetos a una tarifa de servicio.

Todos los clientes comerciales deben dar aviso de conformidad con el acuerdo de servicio que firmaron al inicio del servicio. Waste Resources reembolsará todos los pagos o reembolsos por cancelación del servicio si el cliente sigue el procedimiento adecuado en la cancelación de sus respectivos servicios. Waste Resources tiene el derecho, si no se proporciona la notificación adecuada, de rechazar reembolsos por cancelaciones del servicio.

Cualquier otra instancia en la que deba pagarse un reembolso o un crédito debe enviarse a Waste Resources dentro de los 3 días de negocio posteriores a la fecha del servicio programado más reciente.

Tomamos EN SERIO su privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información personal. Waste Resources no compartirá su información con terceros y toda la información de la cuenta se mantendrá confidencial.

Si tiene un problema o una pregunta sobre un pago, contáctenos.

pagar por correo

Recuerde incluir su número de cuenta y factura en el cheque o giro postal.

Clientes de Carson
Waste Resources Carson
PO Box 2799
Gardena, CA 90247

Clientes de Gardena
Waste Resources Gardena
PO Box 2410
Gardena, CA 90247

Clientes de Glendale
Waste Resources Glendale
PO Box 2929
Gardena, CA 90247

Clientes de Hawaiian Gardens
Waste Resources HG
PO Box 3697
Gardena, CA 90247

Clientes de Lynwood
Waste Resources Lynwood
PO Box 3818
Gardena, CA 90247

Otras Áreas de Servicio
Waste Resources
PO Box 3697
Gardena, CA 90247

pagar por telefono

Toll Free: (888) 467-7600
Local: (310) 366-7600

Puede pagar por teléfono con una tarjeta de crédito o cuenta de cheques/ahorros. Aceptamos Visa, Mastercard, y American Express.

 

pagar en persona

SOLO CLIENTES RESIDENCIAES DE LYNWOOD
Solamente para clientes residenciales de Lynwood, Waste Resources tiene una oficina de pago en el Ayuntamiento de Lynwood (cerca del mostrador de información). El horario de oficina es de 9:30 a. m. a 5:30 p. m. de lunes a jueves.

Scroll to Top